En Ocullar implementamos soluciones que nos permitan optimizar la infraestructura desplegada de nosotros y operadores partners para poder multiplicar la cantidad de servicios que es posible dar con la misma infraestructura reduciendo considerablemente la inversión y por lo tanto abriendo la posibilidad a reducción en precios de los servicios a clientes finales.
La solución de filtros pasivos WDM es una solución compacta y eficiente diseñada para la agregación de servicios en un solo par de fibras. Los filtros pasivos operan en las frecuencias grises y en las frecuencias definidas CWDM y tienen la capacidad de multiplexar y demultiplexar de 2 hasta 16 servicios en un solo par de fibras de manera completamente pasiva sin energía eléctrica y gestión.

Su tamaño compacto, naturaleza pasiva y facilidad de implementación permitirá la optimización de la infraestructura de fibra óptica existente y nueva incrementando la capacidad de la misma y reduciendo las inversiones en OPEX y CAPEX y trayendo los siguientes beneficios.
Baja pérdida de inserción
Ahorro de fibra agregando hasta 16 servicios por 1 par de fibra
100% Pasivo, no requiere energía ni gestión
Alta densidad en espacio. LGX en chasis en rack o integrable a algún elemento pasivo existente para exteriores
Agnóstico a la tecnología (SDH, Carrier Ethernet)
Funciona a 1 GbE, STM-x o 10 GbE
Bajo costo
Simplicidad de instalación y operación
Rango amplio de temperatura de operación (-5° a 75°)
En conclusión en Ocullar impulsamos tecnologías que nos proporcionen un ahorro en la implementación de nuevos servicios siempre impulsando un ahorro en la inversión que se pueda reflejar en lo precios para los usuarios finales-
Comments